Ideas de negocio que ya están triunfando fuera de nuestras fronteras

Si estás buscando ideas de negocio para emprender o para ampliar tu actividad, nunca viene mal echar un vistazo a lo que ocurre a tu alrededor. Es más, estar atento a las tendencias que surgen en el ámbito internacional te puede permitir descubrir una oportunidad de negocio en la que quizá no hubieras caído por ti mismo.

En un momento en el que parece que emprender se vuelve más complicado, siempre hay hueco para personas con buenas ideas. Por eso, te traemos un repaso a algunos de los proyectos que más relevancia están teniendo en el ámbito internacional, quizá puedas imitarlos o inspirarte en ellos para desarrollar un nuevo proyecto negocio.

Autolavado para perros, ideas de negocio que resultan ser un éxito

ideas de negocio 2021

Todo el que tiene perro sabe que bañarlo en casa puede ser toda una aventura, y después de dejar al can impoluto hay que afrontar la limpieza del baño, que suele quedar lleno de pelos. Por eso, la idea de un autolavado para perros está resultando ser un éxito en países como Estados Unidos y China.

La mayoría de ellos funcionan las 24 horas al día, así que el cliente puede ir cuando más le convenga. Así se evitan las aglomeraciones y se reduce el riesgo de contagio. En cuanto a los perros, reciben un lavado que para ellos resulta muy agradable. Los clientes salen de allí con sus mascotas limpias y secas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.