Los días más negros de Ana de Armas: así esta tras su ruptura con Ben Afflek

Otra pareja se rompe en Hollywood, esta vez le ha tocado el turno a la formada por Ana de Armas y Ben Affleck, después de pasear su amor por las calles de Los Ángeles, protagonizando un noviazgo que acaparó mucha atención por parte de los medios. Ni siquiera han llegado a celebrar su primer aniversario y ya han tomado caminos separados, aunque los motivos de la ruptura no han sido desvelados por ellos, si hay varias conjeturas, aunque contradictorias entre sí. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ha sido Ana la que ha tomado la decisión, aunque los amigos de la actriz afirman que ha sido de mutuo acuerdo y de forma cordial y amistosa. Pero también se rumorea que la ruptura tuvo lugar por una conversación telefónica, lo que hace que pensar que a lo mejor no ha sido tan amigable.

ANA DE ARMAS SE MUDÓ A LA CASA DE BEN

En seguida se fueron a vivir juntos a la casa de Ben de Los Ángeles, y allí pasaron el confinamiento por la pandemia. Fue frecuente verlos juntos paseando a sus perros y luciendo mascarillas a juegos. Ellos mismos compartieron fotografías en sus redes sociales, demostrando que estaban muy enamorados. A pesar de la diferencia de edad -que al final ha resultado ser un escollo insalvable -, la relación fue consolidándose rápidamente, ya que Ana de Armas fue vista con los tres hijos que el actor tiene de su relación con Jennifer Garner. Además, se volcó mucho en la recuperación de Ben, que sigue luchando contra su alcoholismo. Pero nada de esto parece haber sido suficiente para mantener unida a la pareja, ya que ‘su relación era complicada’ según una fuente cercana.

mascarillas Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.