Los días más negros de Ana de Armas: así esta tras su ruptura con Ben Afflek

Otra pareja se rompe en Hollywood, esta vez le ha tocado el turno a la formada por Ana de Armas y Ben Affleck, después de pasear su amor por las calles de Los Ángeles, protagonizando un noviazgo que acaparó mucha atención por parte de los medios. Ni siquiera han llegado a celebrar su primer aniversario y ya han tomado caminos separados, aunque los motivos de la ruptura no han sido desvelados por ellos, si hay varias conjeturas, aunque contradictorias entre sí. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ha sido Ana la que ha tomado la decisión, aunque los amigos de la actriz afirman que ha sido de mutuo acuerdo y de forma cordial y amistosa. Pero también se rumorea que la ruptura tuvo lugar por una conversación telefónica, lo que hace que pensar que a lo mejor no ha sido tan amigable.

ANA Y BEN, UN AÑO DE AMOR

La pareja inició su relación a principios de 2020, después de coincidir en el rodaje de ‘Deep Water’. La película, basada en una novela de Patricia Highsmith, trata la historia de un marido acaudalado que da su visto bueno a las relaciones extramatrimoniales de su esposa con tal de no divorciarse. Todavía no se ha estrenado, pero podremos verla ya a lo largo de este año, y si duda, generará una mayor expectación entre los fans de ambos. El noviazgo se confirmó en el mes de marzo, cuando se publicaron imágenes de su viaje juntos a Cuba, país natal de la actriz, y después a Costa Rica.

ana-de-armas-ben

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.