Cremas de manos con aprobados raspados según la OCU

En la actualidad, son muchos los productos que tenemos a nuestro alcance para el cuidado personal. Y debido a la pandemia provocada por la Covid-19, las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más cuidado requieren. Es por ello que no puedes elegir cualquier crema que encuentres en el supermercado más cercano a tu casa. Así que si quieres lo mejor, la OCU tiene una lista de lo más detallada para que no te equivoques.

Como sabrás, las listas de la Organización de Consumidores y Usuarios son del todo fiables. Estos realizan todo tipo de pruebas para mostrar a los usuarios lo que deben adquirir y lo que no. Aunque es una guía, en estos momentos, es cuando más falta nos hace.

Atrix Intensive, la peor según la OCU

crema de manos ocu no recomienda atrix intensitive

Un error que la mayoría comete al ir al supermercado a buscar un producto de cosmética, es mirar únicamente la estética del producto. Y es que la idea acertada del marketing es que una buena imagen vende más. Y que desgracia que esto sea así, cuando lo más importante debería ser fijarse en los componentes de los productos.

Pero para nuestra suerte, contamos con los análisis realizados por la OCU, una magnífica guía que nos dice lo que sí y no deberíamos comprar. Así que teniendo en cuenta las necesidades que tenemos a día de hoy para mantener las manos hidratadas y cuidadas, no deberías comprar la crema Atrix Intensitive.

Según la Organización de Consumidores y Usuarios, este producto tiene una puntuación de 56 sobre 100. Como os decíamos, no han suspendido a ninguna crema, pero sí hay muchas con notas realmente bajas, como es este caso. Y lo peor es el precio del frasco, ya que lo puedes encontrar en los supermercados por un coste de 1,73 euros. A pesar de que no sea muy elevado, estarás tirando el dinero, ya que no tiene un gran efecto en la barrera cutánea, y no tiene las mejores propiedades cosméticas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.