Casa Real: los secretos revelados por Carla Vigo, sobrina de Letizia

Siempre que se habla de los familiares de la Casa Real se suele hablar de la familia paterna, es decir, de los sobrinos y primos del Rey Felipe VI. Sin embargo, estos no son los únicos familiares que existen, pues también está la familia materna, es decir, los sobrinos y primos de Doña Letizia. En la actualidad, Carla Vigo es la persona más mediática dentro de la familia, siendo muy activa en redes sociales.

A pesar de que Carla es bastante discreta en lo referente a la Casa Real, sí que nos ha dejado algunas pistas sobre lo que ocurre en palacio. Vamos a ver los secretos revelados por Carla Vigo, explicando la relación con sus primas, el incidente de la Misa de Pascua y cómo recuerda a su madre, entre otras cosas.

Casa Real: Leonor y Sofía no pueden tener redes sociales ni subir fotos

Casa Real

A pesar de que están en una edad donde todos tienen redes sociales, Leonor y Sofía no las tienen. De hecho, se dice que ni siquiera tienen teléfono móvil de última generación ni acceso libre a internet. Siempre se ha dicho que esto es cosa de Letizia y Felipe, los cuales no quieren que sus hijas estén expuestas en las redes sociales siendo menores de edad, vigilando así su seguridad.

Por su parte, Carla Vigo es muy activa en redes y no dudó en responder sobre si podía subir fotos junto a su tía o sus primas. Carla declaró que es 100% imposible en el caso de Letizia y 1000% imposible en el caso de Leonor y Sofía. De este modo, no solamente dio a entender que no podían tener redes sociales, sino que no podía publicar material de su familia en sus propias redes sociales por el tema de la intimidad.