GH VIP, denuncias… ¿Dónde está ahora ‘El pequeño Nicolás?

‘El pequeño Nicolás’ ha sido y es uno de los personajes mediáticos más polémicos que hemos visto en España en los últimos años. De hecho, allá donde vaya este chico, siempre hay controversia asegurada. Después de tantos escándalos y denuncias, es imposible creer que sus polémicas sean hechos aislados o polémicas puntuales. Y eso que es mu joven. Algunos dirían que hasta insultantemente joven. Por eso llama tanto la atención que a su edad haya tenido el tipo de experiencias que ha tenido.

Porque a día de hoy solo tiene 26 años. Y en ese tiempo ha protagonizado un sinfín de escándalos y de denuncias. Y eso que desde hace unas semanas poco se sabe de él. Aunque nosotros hemos podido enterarnos de las últimas noticias de ‘El pequeño Nicolás’. En este artículo te contamos dónde está y repasamos varios de sus escándalos y denuncias. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

En la coronación del Rey

pequeno nicolas 3 Merca2.es

La primera vez que pudimos ver a ‘El pequeño Nicolás’ haciendo de las suyas fue ni más ni menos que en la coronación del Rey Felipe VI. Mucho todavía se preguntan como pudo colarse en un evento de tanta importancia a nivel diplomático y político. Aparentemente amigo de Nicolás, de su misma edad, le cedió la invitación. Aunque con la invitación en mano no era suficiente para entrar. También hacía falta el DNI. Sin embargo el joven consiguió burlar todos los controles que se montaron para acceder al evento.

De ahí que pudimos verle apretando la mano al recién nombrado Rey. Y de ahí también esa foto de la que será imposible disociar de la figura del joven. Aunque es cierto que en esta ocasión no hubo denuncia de ningún tipo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.