La casa de papel: los motivos por los que la inspectora Alicia te ha mentido sobre su embarazo

Tan solo queda una temporada de La casa de papel, y estamos seguros de que llegará cargada con una historia que nos dejará sin aliento. Por suerte para nosotros, Netflix ha logrado que la quinta temporada esté formada por 10 capítulos en lugar de solo 8. Y es lógico, ya que son muchos los cabos sueltos con los que necesitamos cerrar el ciclo.

Lo peor es que debido a la gran espera por este estreno, los seguidores no dejan de crear teorías de lo que podría estar por venir. E incluso cuestionan algunas de las afirmaciones que ya hemos ido viendo en la historia, como el padre del hijo de la inspectora Sierra, ahora ex inspectora. Te contamos todo lo que sabemos.

De los personajes más odiados de La casa de papel

inspectora sierra la casa de papel

Una vez que la banda logró recuperar a Río, la imagen de la inspectora Sierra no es que mejorara en absoluto. Un personaje de La casa de papel que no tiene piedad y que no se deja pisotear por nadie, aunque esté por encima de ella en la cadena de mando. Un detalle que quien haya visto la serie comprenderá.

Las maniobras que ha estado realizando han sido tremendamente odiadas. Así que si no tienes claro a quién odiaste más, si a Raquel o a Alicia, verás que después de leer esto es a esta última a quien no soportas.

Eso sí, lo hizo de maravilla para generar algo de culpa en el espectador  en Lisboa cuando contó la historia sobre el padre de su hijo. Un dato que muchos querían conocer, ya que a diferencia de Raquel, no se sabía nada de la vida personal de esta inspectora.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.