Zara: 7 abrigos con encanto en rebajas que valen menos de 50 euros

Zara continúa tirando sus precios durante estas rebajas de enero, brindándonos la oportunidad de hacernos con prendas nuevas para esta temporada. Tanto si necesitamos renovar nuestro armario, como si queremos darnos un capricho y sentirnos bien estrenando algo nuevo, las rebajas del gigante de Inditex son el momento adecuado para ello. Hoy nos hemos fijado concretamente en la sección de abrigos, por ser el tipo de piezas en las que más dinero solemos invertir. Durante un tiempo limitado podremos encontrar abrigos maravillosos para lo que queda de invierno por precios de menos de 50 euros. Esta es nuestra selección.

ABRIGO EFECTO PELO, EL MUST DE ESTE INVIERNO VERSIONADO POR ZARA

No hay duda que esta temporada otoño/invierno los abrigos de pelo han sido los más codiciados. Has los diseñadores de lujo se han animado a sacar su propia versión de la prenda peluche por excelencia. Ideal para envolverse en los días más fríos, porque además de calentar, es ligero, cómodo, suave y supergustoso. Una experiencia para los sentidos, vaya.

¿Que aún no tienes uno en tu fondo de armario? Pues aprovecha la oportunidad que nos ofrece Zara durante sus rebajas con este modelo en color beige, cuello de solapa y manga larga. Con bolsillos para tener las manos calentitas y cierre con botones delanteros. El descuento es del 60%, más de la mitad, y ha pasado de costar 69,95 € a los 25,99 € actuales.

abrigo pelo zara

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.