Sfera: camisones y pijamas chulos para ir a la cama por menos de 20 euros

Eso de usar camisetas viejas como pijama debería ser algo que dejáramos en el pasado. Y es que incluso cuando estamos en casa, deberíamos sentirnos bien con la ropa que llevamos. Los pijamas y camisones que puedes encontrar en Sfera pueden ser una verdadera maravilla, y por precios muy económicos.

Como decíamos, el uso de ropa vieja no debería ser algo que sigamos haciendo a día de hoy. Son muchos los bonitos diseños que tenemos a nuestro alcance por bajos precios. A continuación, os dejamos con una pequeña lista de los mejores diseños que podéis encontrar en Sfera, y por menos de 20 euros.

Conjunto pijama de Sfera

pijama estampado ramilletes

El primero de los pijamas de Sfera que te mostramos es un diseño ideal para recibir la primavera. Y es que esta estación suele ser una confusión de temperaturas en las que unos van abrigados hasta las orejas, y otros ya van en pantalones cortos.

Pero para estar cómoda en casa, nada como hacerte con un diseño que se encuentre a medio camino entre ambas temperaturas, de forma que nunca tengas que sufrir frío o calor. Y este diseño de Sfera tiene todo lo necesario para convertirse en el primer candidato para hacerse un hueco en el cajón de tus pijamas.

Se trata de un modelo de dos piezas de manga corta y pantalón igualmente corto. El diseño es en color blanco con estampado de ramilletes en color azul celeste. La parte superior tiene cuello camisero y cierre de botones. El precio de la prenda es de solo 9,99 euros, y este es el enlace en el que puedes encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.