La noche de pasión de Iván Gónzález (MYHYV) con Gloria Camila que lo puede llevar a juicio

Hay ex tronistas de MYHYV que no soportan la idea de no ser lo suficientemente atractivos, no física sino personalmente, para la televisión. Y es que no importa cuántos cuadraditos tenga Iván González en su abdomen ni su cara bonita, si no tienes nada que contar y mucho menos arte para hablar de otros, en televisión no te van a querer. Es por ello que, personajes como este, recurren a confesiones de cosas que nunca sucedieron, pero que saben que crearán al menos la duda, como la supuesta noche de pasión del ex tronista con Gloria Camila.

Ha sido en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa donde ha hecho esta confesión empujado por su pareja-no pareja (quién sabe qué son ahora), Oriana Marzoli. Por supuesto, esto ha creado una gran polémica, justo lo que él andaba buscando, pero ha habido respuesta.

La respuesta de Gloria Camila en redes sociales

respuesta gloria camila

Como era de esperar, Gloria Camila no iba a quedarse callada ante tal ‘confesión’.  Aunque esta no sería la primera vez que es descubierta en una infidelidad. Pero teniendo en cuenta de quién provienen las acusaciones, es de esperar que no sea cierto. Por no hablar de que las fechas no cuadran. Pues Sofía Suescun y Kiko Jiménez comenzaron su relación en julio de 2019. Y según el ex tronista, su noche de pasión sucedió en febrero de 2020.

Por su parte, Gloria Camila subió una foto a su perfil de Instagram con un contundente mensaje, en el que, aunque no mencionaba directamente a Iván González y Oriana Marzoli, dejaba pistas claras.

«Estoy harta de los mediocres, de los falsos y de las personas infelices que tienen que llegar a ser tan lamentables como terminar inventando para tener un poco de tema interesante o un poco de tv.«, decía en su perfil de Instagram.

Para culminar el mensaje dedicado a la pareja que solo busca la fama y la atención a costa de terceros, esta ha sido su frase final, clara y contundente. «NO ARRUINES LA FELICIDAD DE LOS DEMÁS SÓLO PORQUE NO PUEDAS ENCONTRAR LA TUYA PROPIA«. La broma podría salirle cara a Iván González de no andar con cuidado. Pues ya sabemos que en la familia Ortega Cano no se andan con chiquitas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.