La serie de Anya Taylor-Joy que está de moda (y no es Gambito de Dama)

¿Estás buscando una miniserie para ver y no sabes cuál? Vivimos en la época de Netflix, HBO, Amazon Prime y demás plataformas de contenidos audiovisuales de pago por suscripción. Y eso es una ventaja para muchos fans del cine, las series y las miniseries. Porque la oferta es muy amplia y el entretenimiento está asegurado. Pero por contra, muchas veces ante tanta oferta resulta complicado apostar por un producto para verlo. Por eso es habitual que los suscriptores busquen recomendaciones de alguna película o miniserie.

Y nosotros hoy queremos traerte una recomendación concreta. Se trata de La casa de las miniaturas. La otra miniserie de Anya Taylor-Joy y que en los últimos días está teniendo un éxito absoluto entre los suscriptores. Por eso queremos aprovechar la oportunidad para contarte todo lo que sabemos sobre esta miniserie. Sigue leyendo si quieres enterarte.

1
Anya Taylor-Joy, la protagonista de la miniserie

No cabe duda de que Anya Taylor-Joy es una de las actrices del momento. Su nombre está en boca de todos. Y su rostro aparece en revistas, en programas de televisión, en blogs de internet… ¡En todas partes! Uno de los aspectos de esta actriz que más llaman la atención es su multiculturalidad. Aunque nació en Miami, además de la nacionalidad estadounidense, también tiene la argentina y la británica. ¡Vaya mezcla!

Es cierto que el éxito que está teniendo la serie Gambito de Dama está sirviendo para que de una vez por todas se reconozca el talento de esta actriz. Sin embargo, ya lleva unos cuantos años interpretando papeles en un montón de proyectos. Muchos la recordarán también por su papel en la película The witch. En ella dio vida a Thomassin, la niña embrujada. Aunque también la pudimos ver en Radioactive en la que interpretó el papel de Irene Curie. Otro de los papeles más destacados es el que interpreta en la serie de éxito Peaky Blinders.

Atrás
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.