La noche de pasión de Iván Gónzález (MYHYV) con Gloria Camila que lo puede llevar a juicio

Hay ex tronistas de MYHYV que no soportan la idea de no ser lo suficientemente atractivos, no física sino personalmente, para la televisión. Y es que no importa cuántos cuadraditos tenga Iván González en su abdomen ni su cara bonita, si no tienes nada que contar y mucho menos arte para hablar de otros, en televisión no te van a querer. Es por ello que, personajes como este, recurren a confesiones de cosas que nunca sucedieron, pero que saben que crearán al menos la duda, como la supuesta noche de pasión del ex tronista con Gloria Camila.

Ha sido en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa donde ha hecho esta confesión empujado por su pareja-no pareja (quién sabe qué son ahora), Oriana Marzoli. Por supuesto, esto ha creado una gran polémica, justo lo que él andaba buscando, pero ha habido respuesta.

Su relación con Oriana Marzoli

relacion ivan gonzalez y oriana marzoli

La relación amorosa (oficial) de Iván González y Oriana Marzoli dio comienzo dentro del reality La casa fuerte. A pesar de la explosiva personalidad de la venezolana, el jerezano quiso darle una oportunidad al amor, y comenzar una relación con ella. Según ambos, antes de la casa, no había sucedido nada entre ambos, cosa que se descubrió era mentira.

Al margen de una más de las mentiras de estos personajes televisivos, desde que salieron del programa, lograron algo de atención, lo que les llevó de nuevo a MYHYV. Aunque esto sucedió una vez que rompieron, cuando de verdad iba a surgir el ‘salseo’ que tanto gusta a la audiencia.

Después de tirarse los trastos a la cabeza multitud de veces, fueron descubiertos en varias ocasiones cenando y comiendo juntos por las calles de Madrid en actitud muy cariñosa. Supuestamente, no se trata de un montaje, sino que se han vuelto a dar una oportunidad. Ahora que estas idas y venidas empiezan a aburrir, han sumado a alguien que poco tiene que ver, como decíamos, ella es Gloria Camila.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.