‘La isla de las tentaciones’ 3: de perros y ‘perras’ va la cosa, Jesús y Lola…

La segunda entrega de ‘La isla de las tentaciones’ 3 ha vuelto a causar todo un torbellino en redes. Al reality de Mediaset no le han faltado los ganchos, y es que los vídeos explícitos que han circulado de varios de sus concursantes durante la última semana eran el anzuelo perfecto. Mientras tanto en la isla, siguen sucediendo cosas y pronunciándose frases que quedarán grabadas en el imaginario surrealista de Twitter.

Uno de los mejores momentos fue la diatriba de Lola, que empezaba a debatirse mentalmente sobre a dónde van las cosas con su novio y cómo quiere ella realmente disfrutar su estancia en el programa de Telecinco. Tras mucho rodeo mental, Lola llegaba a una inequívoca conclusión: «Hombres hay muchos pero perros… solo él«, y es que el can que vive con Lola y su pareja Diego es una parte fundamental de la vida de la concursante.

Quiere con locura a su perro, probablemente más que a su novio, por lo que es predecible que el animal acabe formando parte, sin saberlo, de la trama del reality, así como pasó con Rosito.

El otro elemento no humano que ha jugado un papel primordial en esta segunda emisión de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido el de la alarma, la ‘luz de la tentación’. Se trata de un sonido que alerta a los concursantes de cuando su pareja está haciendo algo que no deberían, ya sea un flirteo o un morreo. En casa de los chicos, ya ha sonado tres veces, ni más ni menos. Vaya show.

Pero precisamente la curiosa reacción de uno de los chicos a la alarma ha sido también enormemente comentada. Raúl parece creer que la cosa no va con él, y es que después de escuchar el sonido, se mostraba impasible. Por otro lado, una toma de Raúl tumbado en la cama mirando el móvil y con una postura como de ‘Jesucristo’ bajo la sábana santa desató risas. Con el enviado de Dios le compararon.

Pero hay más cosas. Uno de los chicos, Jesús llamó perra a su novia, Marina. Así, tal cual. «Quien hace perrerías es una… perra», sin más. En shock ha dejado a Twitter con la frasecita. Y así van sucediéndose las anécdotas, que apuntan a una segunda temporada cargadita. Que aún queda, pero Sandra Barneda ya está llorando. Se emocionó con las palabras que le dedicó Hugo a su novia, abriendo su corazón y acabando cubierto en lágrimas al confesar el profundo amor que siente por ella.

«Lara me dijo muchas veces que quiere tener hijos y yo siempre le digo que me veo muy joven aún. Ahora mismo, si pudiera le hacía un hijo aquí mismo, te lo juro», confesó Hugo, bastante explícito. «Estoy dándome cuenta de que estoy más enamorado de lo que pensaba y espero no darme la hostia. Ella siempre dice que está más enamorada que yo, pero al haberle fallado tantas veces… pienso que igual perdió interés en mí, y me raya bastante. Necesito abrazarla. Te tienes que poner en momentos jodidos como este para saber qué es lo que quieres», dijo el concursante de ‘La isla de las tentaciones’.

«