El Corte Inglés: 10 platos preparados para quedar como un chef sin cocinar

En estos tiempos que corren, no siempre tenemos tiempo para cocinar y se suele recurrir a platos preparados. El problema es que a veces vienen visitas a casa y no queremos quedar mal con los platos típicos de supermercado. Por suerte, en El Club del Gourmet de El Corte Inglés podemos conseguir platos de alta calidad que parecen de chef.

Vamos a ver los platos preparados del Club del Gourmet de El Corte Inglés que te harán quedar como un chef sin cocinar. Veremos manjares como un muslo de pato, pastel de cabracho, fabes con pulpo o pierna de cordero lechal, entre otros.

Pastel de cabracho Laurel

El Corte Inglés

El siguiente producto de El Corte Inglés es este pastel de cabracho de marca Laurel. Es un producto elaborado de forma artesanal, con cabracho, huevo, tomate, merluza, nata, aceite de oliva, cangrejo, vino pedro Ximénez, sal y especias.

La calidad de las materias primas hace que tenga un sabor a pescado en roca y una entrada suave al paladar. Está totalmente libre de conservantes, antioxidantes y colorantes, además de ser hecho en Asturias. El precio por cada lata es de 5,75 euros.