Primark: 8 Jerséis ‘raros’ por menos de 20 euros que se agotan en minutos

Por sorprendente que parezca, en ocasiones, las prendas más feas, o que a nosotras nos lo parecen, son las más vendidas. Y si no que se lo digan a Primark, donde a pesar de tener una gran variedad y buen gusto, en ocasiones traen diseños que más valdría esconderlos en el baúl de los recuerdos.

Pero parece ser que hay una gran clientela que se muere por esos diseños, y se agotan en muy poco tiempo. A continuación, os dejamos con los jerséis y cárdigans más feos de Primark, y que aun así son los más vendidos.

Jersey de punto

jersey punto primark

Pasamos a otro de los modelos de Primark que tampoco es precisamente una belleza. A pesar de que esta temporada se ha vuelto tendencia el uso de jerséis de punto, hay que reconocer que este no es el mejor trabajo de la cadena irlandesa de ropa.

Se trata de un diseño en un tono beige que desde luego, no va a combinar demasiado bien con la ropa que vayas a tratar de usarlo. Sin embargo, son muchas las valientes que no han dudado a la hora de llevárselo a casa, y apenas quedan existencias.

Este diseño tiene un precio de 15 euros, tiene cuello redondo, pero es sin mangas, por lo que es más bien un chaleco. Probablemente con una camisa en color blanco podrían salvar la prenda de Primark.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.