María Pedraza, soltera de oro: así es la actriz en su vida privada

María Pedraza es uno de los rostros más conocidos en el panorama televisivo, gracias sobre todo por su papel en la serie ‘Élite’, otro auténtico bombazo de Netflix. Pero al margen de su trayectoria profesional, poco sabemos de su vida privada, así que es el momento de acercarnos un poco a la vida de esta madrileña nacida en 1996.

Y es que la fama trae el interés creciente por saber de las vidas de los famosos, y María Pedraza no es una excepción. ‘La Casa de Papel’ y su Alison Parker le dio fama y ahora no sólo es una de las actrices más solicitadas, sino una reconocida instagramer, como miles de seguidores ansiosos por un nuevo story o foto de la actriz, modelo y bailarina. Y es que ha enamorado a millones de personas con su talento pero también con su belleza, físico y magnetismo indudables.

Su relación y ruptura con el actor Jaime Lorente

María Pedraza y Jaime Lorente

Se conocieron durante el rodaje de ‘La Casa de Papel’ y también han trabajado juntos en ‘Élite’, aunque han confesado que empezaron a salir tiempo después. Desde entonces han sido inseparables y no han ocultado, aunque suelen ser muy discretos, muestras de amor en las redes sociales, con fotos tan bonitas como la que mostramos. Todo parecía idílico… hasta precisamente estos días que se han confirmado la ruptura, tras numerosos rumores.

Y es que que María Pedraza hubiera borrado de su cuenta todas las fotografías con él era suficientemente significativo. Ya a principios del mes dejaron de seguirse en redes, otra muestra en los tiempos que corren de casi segura ruptura sin necesidad de más detalles. Al final, la revista ¡Hola! ha confirmado la ruptura de ambos tras más de dos años de relación.

Sin embargo, «a rey muerto, rey puesto» y ya se la relaciona con el campeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez. Por ahora, son sólo rumores en las redes sociales a raíz de un comentario de María de «cute» (algo así como «qué mono») a una foto de Marc entrenando, a lo que reaccionaron borrándolo rápidamente, lo que acrecienta más el rumor.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.