Una actriz, un conde y el «yerno» de Figo: los parientes de Felipe VI que seguramente no conocías

Todo el mundo conoce a la familia más cercana de Felipe VI, incluyendo a los Reyes eméritos, a sus hijas, su mujer Letizia, sus hermanas las infantas, sus sobrinos y sus tías. Eso sí, la Familia Real es realmente grande y el Rey tiene muchos más parientes. Tiene primos, primos segundos y otros que son todavía más lejanos, pero que hay que tener en cuenta.

Dentro de todos estos parientes, hay algunos que son famosos por unas cosas o por otras. Vamos a ver cuáles son los parientes famosos de Felipe VI que seguramente no sabías que eran familia. Veremos no solamente a miembros de los Borbón, sino también a miembros de los Grecia, además de a parientes políticos.

Los parientes políticos de Felipe VI por parte de Letizia

Felipe VI

Después de hablar de los parientes del Rey por parte de padre y madre, toca hablar de los parientes políticos, es decir, de los familiares de la Reina Letizia. Los familiares cercanos de Letizia son relativamente conocidos, destacando su hermana Telma Ortiz por sus demandas a los medios de comunicación, sus padres, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano y su abuela Menchu, de gran trayectoria periodística.

Además, destaca Carla Vigo, hija de la fallecida Erika Ortiz y sobrina de la Reina. Carla es muy activa en las redes sociales y es lo opuesto a los sobrinos de Felipe VI Froilán y Victoria Federica. Mientras que ella simpatiza con la izquierda, Froilán y Victoria Federica supuestamente lo hacen más por la derecha.

Dentro de los parientes políticos lejanos de Felipe VI también nos encontramos con algunas sorpresas. Tenemos a Víctor Elías, otro actor que es pariente del Rey, aunque sea de forma política. Interpretó a Guille en la serie Los Serrano y es primo segundo de la Reina. Finalmente, está David Rocasolano, primo de la Reina y autor del libro Adiós, Princesa, donde no habla demasiado bien de ella.