Los pueblos más bonitos de España para una escapada rural en 2021

Pocos tienen duda sobre que España es un país con muchos de los pueblos más bonitos del mundo. Muchos de los extranjeros que vienen a nuestro país a hacer turismo están de acuerdo con esta afirmación. Pero también los están todos los españoles que, quien más quien menos, ha viajado por el conjunto de nuestra geografía. Los hay de todos los tipos y tamaños. Perfectos para recorrer calles repletas de historia, para disfrutar de entornos que parecen sacados de un cuento, para visitar museos únicos en el mundo o que sirvan de base para hacer una escapada rural.

Sabemos que ahora mismo no es el mejor momento para viajar debido a la crisis sanitaria. Pero quizás te pillen más cerca de lo que piensas y te puedes acercar a alguno de ellos. Por eso queremos proponerte varios destinos que sirvan para hacer una escapada rural por los pueblos más bonitos de España. Hay algunos que son increíbles. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Haro, uno de los pueblos más bonitos de La Rioja

pueblos

La Rioja es una comunidad que, más allá del vino tinto tiene un montón de tesoros por descubrir. Y uno de ellos es Haro, que es considerado como uno de los pueblos más bonitos de todo España. Además, también es ideal para hacer una escapada rural.

Por supuesto que si te acercas hasta aquí podrás degustar unos increíbles vinos. De hecho, en los alrededores del pueblo podrás visitar numeroso viñedos y hasta un museo temático sobre el vino tinto. Pero es que también podrás darte un paseo por el interior de varios palacios que se construyeron en el s. XVI.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.