Series cortas de Netlfix para hacer un maratón

Las series cortas son un formato que cada vez está teniendo más éxito entre los espectadores. Cada vez llevamos peor eso de tener que esperar a que se publique el siguiente capítulo, y después estar pendientes de la siguiente temporada. Así que una miniserie que podamos consumir en un maratón de fin de semana, nos entretiene y no satisface a partes iguales porque pasamos un rato genial y nos vamos a dormir sabiendo como termina la historia. Esta preferencia la han advertido las grandes plataformas de streaming, y por eso nos están ofreciendo más series compuestas de pocos (pero casi siempre muy intensos) capítulos, con su introducción, su desarrollo y su desenlace. ¿Tienes una tarde libre? Entonces tienes tiempo para verte una serie entera. Si eres fans de pasar tu tiempo libre en el sofá viendo series, toma nota de algunas de las mejores de Netflix que no te puedes perder.

GODLESS

Una de las mini series de Netflix mejor puntuadas, por la crítica y por los espectadores, y con varias nominaciones y premios, incluyendo varios Emmys a sus actores principales. La historia nos traslada al antiguo oeste y nos cuenta la historia de Frank Griffin, un bandido que tiene aterrorizadas a varias zonas de su región, y que se encuentra a la caza de Roy Goode, su mayor enemigo. En su huida, Roy termina escondiéndose en un rancho de Nuevo México que resulta ser una ciudad compuesta de mujeres. Las protagonistas principales son Michelle Dockery (Downton Abbey) y Merritt Wever (Nurse Jackie), dos grandes nombres para un western feminista que ha conquistado incluso a los que no son muy fans de este género.

godless Merca2.es

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.