Series cortas de Netlfix para hacer un maratón

Las series cortas son un formato que cada vez está teniendo más éxito entre los espectadores. Cada vez llevamos peor eso de tener que esperar a que se publique el siguiente capítulo, y después estar pendientes de la siguiente temporada. Así que una miniserie que podamos consumir en un maratón de fin de semana, nos entretiene y no satisface a partes iguales porque pasamos un rato genial y nos vamos a dormir sabiendo como termina la historia. Esta preferencia la han advertido las grandes plataformas de streaming, y por eso nos están ofreciendo más series compuestas de pocos (pero casi siempre muy intensos) capítulos, con su introducción, su desarrollo y su desenlace. ¿Tienes una tarde libre? Entonces tienes tiempo para verte una serie entera. Si eres fans de pasar tu tiempo libre en el sofá viendo series, toma nota de algunas de las mejores de Netflix que no te puedes perder.

MANIAC

Otra producción de Netflix muy bien valorada por la crítica es la que protagonizan Jonah Hill y Emma Stone (La La Land), Maniac, una serie en tono de ciencia ficción que nos conecta con la historia de amistad de dos personas que se encuentran involucradas en un extraño experimento científico. Annie y Owen son los dos personajes, que se encuentran en un ensayo clínico para el estudio de un medicamento nuevo. Ambos se pondrán a disposición de la ciencia para probar unas pastillas que pretenden terminar con cualquier problema mental, pero también ayudarán a superar el dolor que deriva de las relaciones disfuncionales o las rupturas sentimentales. Diez episodios de una ficción que algunos han definido como indescriptible, en el mejor sentido de la palabra.

maniac netflix

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.