La isla de las tentaciones 3: los pecados más graves de las parejas de la nueva edición

Desde que La isla de las tentaciones aterrizó en Mediaset, ha sido un absoluto éxito. Ya fuera por el grito de «Estefaníaaaa» de Christopher al descubrir la infidelidad de Fani Carbajo, o por el continuo salseo del programa, se ha convertido en un habitual de la cadena.

El pasado 2020 se emitieron dos ediciones, ambas de gran éxito, y eso que no se auguraba bueno de la segunda edición, pero nada más lejos de la realidad. Ahora estamos todos más atentos a los nuevos participantes, quienes viajan para saber si el amor de su pareja es real o no, y nada más. Llega La isla de las tentaciones 3, y os mostramos los pecados de las nuevas parejas.

4
Manuel y Lucía, un pecado por perdonar

manuel y lucia

Teniendo en cuenta la fama de Manuel en Puerto Real, un municipio de Cádiz, podemos adivinar que esta pareja va a dar mucho de qué hablar. Manuel y Lucía llevan tres años como pareja, cosa que podría terminar en este nuevo reality.

Por lo que hemos podido saber, Manuel es conocido por la gran cantidad de conquistas que lleva a sus espaldas. Pero hace varios años, decidió dejar esta vida atrás y apostarlo todo a su amor por Lucía, quien asegura es el primer amor de su vida.

A pesar de ello, esto no fue un impedimento para que finalmente él le fuera infiel a su pareja. A pesar de que ella le perdonó, ha pasado un año desde la infidelidad, y Lucía no ha logrado recuperarse y no sentir celos por todo. Según dice, podrá ser «la cornuda de Puerto Real», pero no está dispuesta a serlo de toda España. ¡Se avecinan curvas!

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.