La isla de las tentaciones 3: los pecados más graves de las parejas de la nueva edición

Desde que La isla de las tentaciones aterrizó en Mediaset, ha sido un absoluto éxito. Ya fuera por el grito de «Estefaníaaaa» de Christopher al descubrir la infidelidad de Fani Carbajo, o por el continuo salseo del programa, se ha convertido en un habitual de la cadena.

El pasado 2020 se emitieron dos ediciones, ambas de gran éxito, y eso que no se auguraba bueno de la segunda edición, pero nada más lejos de la realidad. Ahora estamos todos más atentos a los nuevos participantes, quienes viajan para saber si el amor de su pareja es real o no, y nada más. Llega La isla de las tentaciones 3, y os mostramos los pecados de las nuevas parejas.

5
Jesús y Marina, la pareja más consolidada

jesus y marina

Además de Jesús y Marina, hay dos parejas más, aunque no se podría decir que hayan cometido pecados de los importantes. Pero en el caso de estos, aunque son la pareja más consolidada, pues llevan cinco años, también han tenido sus problemas.

En los dos casos anteriores, ha sido él el culpable de que acabaran en La isla de las tentaciones 3 para solucionar sus problemas y recuperar la confianza. Pero no siempre son los hombres los culpables de los problemas de confianza.

La pareja se conoció en Sevilla, y no pasó mucho tiempo antes de que se enamoraran y empezaran una vida juntos. Aunque todo parecía ir bien para ellos, comenzaron los problemas. Han roto su relación en dos ocasiones, debido al desgaste, la rutina, y algún desliz de Marina.  Aunque aseguran haberlo superado, consideran que la herida no está completamente cerrada. La isla de las tentaciones 3 les será de ayuda para saber si se han perdonado y recuperado por completo.

Siguiente
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.