La isla de las tentaciones 3: los pecados más graves de las parejas de la nueva edición

Desde que La isla de las tentaciones aterrizó en Mediaset, ha sido un absoluto éxito. Ya fuera por el grito de «Estefaníaaaa» de Christopher al descubrir la infidelidad de Fani Carbajo, o por el continuo salseo del programa, se ha convertido en un habitual de la cadena.

El pasado 2020 se emitieron dos ediciones, ambas de gran éxito, y eso que no se auguraba bueno de la segunda edición, pero nada más lejos de la realidad. Ahora estamos todos más atentos a los nuevos participantes, quienes viajan para saber si el amor de su pareja es real o no, y nada más. Llega La isla de las tentaciones 3, y os mostramos los pecados de las nuevas parejas.

3
Diego y Lola derechitos a La isla de las tentaciones 3

diego y lola la isla de las tentaciones

La primera pareja que os vamos a mencionar, llega con sus problemas del pasado, los cuales sin duda serán un gran problema durante su estancia en la casa, rodeado de 10 atractivos solteros y solteras. Y es que aunque las parejas se hayan perdonado los errores del pasado, se quedan guardados en la memoria, y lo más mínimo se puede magnificar.

Es un hecho que ya hemos visto en las anteriores ediciones, solo que las desconocíamos, y ahora ya estamos sobre aviso. Diego y Lola se dieron a conocer en otro de los programas del amor de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa. Ya llevan juntos como pareja tres años y están dispuestos a ponerse a prueba.

Los celos y la desconfianza que siente Lola por Diego serán puestos a prueba, y con razón. Y es que el gran pecado de Diego, fue una gran mentira a su pareja. Al parecer, este besó a dos chicas durante la grabación de su último videoclip, pero no le contó nada a Lola. Su objetivo en La isla de las tentaciones 3, es recuperar la confianza, ¿lo conseguirán?

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.