Casa Real: así son de diferentes Leonor y Sofía

Aunque Leonor y Sofía son hermanas con un solo año de diferencia, las jóvenes no podrían ser más diferentes entre sí. Aunque sus padres se han esmerado en no hacer diferencias entre ambas. Además, a medida que van creciendo, no queda más remedio que educarlas en Casa Real en base a su futuro, pues Leonor pasará a ser la primera mujer heredera al trono en España, y debe prepararse para ello.

Pero hay muchas otras cosas en las vidas de estas jóvenes hermanas que demuestran lo diferentes que son. A continuación, descubrirás qué es lo que destaca en cada una de ellas. Puede que a simple vista no te hayas dado cuenta, pero están ahí, y a partir de ahora, no se te escapará una.

La forma de vestir de Leonor y Sofía

vestimenta leonor y sofia

Como todos los padres, Felipe VI y Letizia siempre han vestido a sus hijas con la misma ropa o parecida, cambiando el color de las prendas. Pero con el paso de los años, Leonor y Sofía ya se encuentran en la adolescencia, y es momento de empezar a elegir por sí mismas su ropa de cada día. Eso sí, todo bajo la supervisión de su madre.

Ambas siguen un estilo muy clásico, pero ya se nota alguna que otra diferencia en sus elecciones de moda. Mientras que la Princesa Leonor se decanta por un estilo mucho más sobrio, la Infanta Sofía demuestra una gran personalidad con todo lo que se pone. Es evidente que las jóvenes han heredado el gran estilo de su madre a la hora de vestir. Como importantes miembros de la Casa Real que son, ambas demuestran estar a la altura de lo que se espera de ellas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.