La nueva vida de Tamara Falcó: esta será su futura profesión

Conocemos a Tamara Falcó desde que nació. Hija de nuestra celebrité más mediática, Isabel Preysler, y del Marqués de Griñón, Tamara pertenece a lo que podemos denominar la saga Preysler, ya que la filipina ha formado una gran familia a costa de tres matrimonios y cinco hijos. En efecto, Tamara es hermana de Enrique, Julio José y Chabeli Iglesias y también de Ana Boyer, todos ellos conocidos también para la prensa rosa. Pero si hay alguien que parece que va a recoger el testigo de su madre en cuanto a reportajes sociales, esa es Tamara. Sin tener una profesión concreta, la ya marquesa de Griñón parece que tiene claro que en el mundo de los negocios es importante diversificar riesgos, así no deja de probar diversas disciplinas para ganarse la vida. Vemos todas sus destrezas a continuación:

Influencer

2021010219022952748 Merca2.es

Otra de las tareas a las que Tamara Falcó le dedica parte de su tiempo es a la de influencer. En efecto, la hija de Isabel Presyler promociona algunas marcas de moda y belleza en sus redes sociales por las que recibe no solo dinero, sino también numerosas prendas de vestir o productos de belleza. La capacidad de influir en gran parte del público – o en un nicho concreto – es una de las profesiones con más rentabilidad para ciertas personas, como Tamara, que saben de moda y que tienen muchos seguidores en sus redes sociales.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.