La nueva vida de Tamara Falcó: esta será su futura profesión

Conocemos a Tamara Falcó desde que nació. Hija de nuestra celebrité más mediática, Isabel Preysler, y del Marqués de Griñón, Tamara pertenece a lo que podemos denominar la saga Preysler, ya que la filipina ha formado una gran familia a costa de tres matrimonios y cinco hijos. En efecto, Tamara es hermana de Enrique, Julio José y Chabeli Iglesias y también de Ana Boyer, todos ellos conocidos también para la prensa rosa. Pero si hay alguien que parece que va a recoger el testigo de su madre en cuanto a reportajes sociales, esa es Tamara. Sin tener una profesión concreta, la ya marquesa de Griñón parece que tiene claro que en el mundo de los negocios es importante diversificar riesgos, así no deja de probar diversas disciplinas para ganarse la vida. Vemos todas sus destrezas a continuación:

Moda

Tamara Falco Isabel Preysler Moda El Estilo 269484086 57643953 1024x576 Merca2.es

Fue en el verano de 2018 cuando Tamara Falcó sacó a la luz su marca de ropa TFP. La hija del marqués de Griñón ya había hecho sus pinitos colaborando para distintas marcas como Barbour o Zara, donde hizo sus prácticas. Sin embargo, hace dos años cumplió uno de sus sueños que era el de crear su propia marca de ropa. Aunque Tamara diseña y lidera el proyecto, tiene detrás a todo un equipo de profesionales para sacar las colecciones adelante. Ella misma define su marca como ropa dirigida a mujeres cosmopolitas, divertidas a las que les gusta cuidarse. Lo cierto es que el 2020 ha sido un año fatídico para cualquier sector empresarial y TFP ha notado el bajón de ventas. Veremos si puede salir adelante o como muchos otros, es un proyecto que fracasa debido a la pandemia de coronavirus.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.