Productos “prohibidos” si tienes más de 50 años

Factores como el estrés, el trabajo y la globalización en general han ocasionado que las comidas o productos que consumes no sean las adecuadas. Una situación que pone en evidencia la necesidad de implantar dietas o recetas que generan una salud alimenticia.

Por ejemplo, variantes como la dieta mediterránea es conocida por ser enteramente saludable, aunque si no se toman las previsiones y los correctivos adecuados, los resultados finales van a ser desalentadores.

2
Carnes procesadasUn controvertido estudio sostiene que las carnes rojas y procesadas no son tan malas como se pensaba - RTVE.es

Las carnes procesadas hacen referencia a cada una de las carnes que no se encuentran en su estado original, que hayan sufrido de alguna clase de coacción o simplemente sus métodos de procedimientos hayan sido alterados. En este sentido, se tiene el caso de carnes enlatadas, salchichas o embutidos.

De ninguna manera van a ser productos que suministraran una adecuada salud, puesto que si llegas a revisar sus etiquetas van a productos con excepcionales aditivos químicos y lo más vergonzoso de todo es que ¡No tendrán casi carne! Es importante señalar, que el porcentaje en cantidades de carne es un hazmerreír y su respectivo relleno es en base a fécula de patata fundamentalmente.