Así es el teléfono móvil de Pepsi que aún puedes comprar

Cada vez más fabricantes apuestan por lanzar sus propias soluciones en mercados de lo más variados. Por ejemplo, Nokia ha dado el salto a las Smart TV, siguiendo los pasos de otros gigantes del sector de la telefonía, como Xiaomi o OnePlus. Y luego tenemos a fabricantes que se embarcan en la aventura de lanzar su propio teléfono móvil, cuando su empresa tiene muy poco que ver con la tecnología. Si no, que se lo digan a Pepsi.

Sí, has leído bien: Pepsi lanzó su propio teléfono móvil, y aún lo puedes comprar. Pero, ¿cómo puede ser que el gran rival de Coca-Cola haya presentado un teléfono Pepsi? Te contamos todos los detalles.

6
Un fracaso anunciado, pero que aún puedes comprar

modelo p1

Evidentemente, la tragedia se mascaba a kilómetros de distancia. Pero aun así, Pepsi decidió hacerlo aún peor. ¿Cómo? Pues primero lanzando unidades limitadas para que el público viera de qué iba su teléfono, y luego queriendo que les financiaran el proyecto.

¿No te lo crees? Solo tienes que acceder a este enlace para certificar que Pepsi tuvo más cara que espalda: no solo plagiaron a Huawei de forma descarada, sino que además de ofrecer una burda copia con unas prestaciones inferiores (eso sí, el precio era acorde) quisieron que los usuarios financiasen el proyecto a través de una página de financiación colectiva.

Claro está, fue un fracaso estrepitoso. Ojo, que por un lado puedes acceder a través del siguiente enlace a la página web del crowfunding realizado por Pepsi (no cumplió ni la mitad del objetivo).

Y si quieres sorprender a algún amigo o ser querido, que sepas que puedes comprar el teléfono Pepsi P1S a través de este enlace.

Siguiente
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.