Xiaomi Mi11: características y precio del smartphone definitivo

Se acaba de hacer oficial: Xiaomi anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo de gama alta, el Mi 11, que estaba previsto para 2021, y que finalmente se ha adelantado un par de días. Este nuevo modelo es un salto generacional con respecto a la versión anterior, el Mi 10, y se ha convertido ya en el primer móvil del mercado con procesador Qualcomm Snapdragon 888. Este detalle ya lo había revelado la compañía y es la gran apuesta del nuevo smartphone.

SE ADELANTA UNOS DÍAS Y VIENE SOLO, SIN LA VERSIÓN PRO

Solo en 2020 Xiaomi ha sacado a la venta dos generaciones de dispositivos de una de sus gamas altas. Recordemos que nada más arrancar 2020, llegaba el Xiaomi Mi 10 y menos de 12 meses después, ante la sorpresa de todos, ha aterrizado el nuevo Mi 11, aunque ha llegado en solitario, sin el Xiaomí Mi 11 Pro que muchos esperaban. ¿Cuáles son las características de este modelo, y qué lo hace tan especial?

xiaomi colores

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.