Así es la colección Conscious Exclusive de H&M

La industria de la moda ya no funciona como antes. La belleza de las prendas y que sienten bien en el cuerpo ya no son las únicas características que le importan al consumidor, pues el de dónde provienen, de qué materiales están hechos y bajo qué condiciones se fabricaron han cobrado una gran relevancia, algo que algunas empresas como H&M han decidido aprovechar.

La tienda de ropa sueca nos sorprende con su nueva colección  “Conscious Exclusive” hecha de café y vino. ¡Así es! Sus prendas están hechas de estos materiales y queremos darte más información de ella para que tu próxima compra en esta cadena de moda la hagas sabiendo que lo que estás por comprar es amigable con el planeta.

Mucho por descubrir

novedades H&M

Además de este vestido, que es una de las piezas centrales de la colección, también se han creado tops, pantalones y conjuntos. Algunos de ellos están elaborados con cuero vegetal vegano, hecho con restos de uva, y cuyo acabado se combina con seda orgánica o poliéster de tafetán que se obtienen de materiales que han sobrado de pasadas confecciones.

Dando otra mirada a las creaciones, existen varios conjuntos que bien podrías llevar a la oficina y verte radiante. Sus chaquetas alargadas con mangas a tres cuartos o tops con tirantes te harán sentir fresca y ligera. Y si quieres verte un poco más casual, intenta combinar uno de estos blazers con los vaqueros hechos 100% de algodón orgánico sin teñir.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.