KFC lanza su KFConsola: por qué podrías comprarla junto a tu PS5 o Xbox

KFConsola ya es una realidad. La franquicia de pollo frito más famosa a nivel mundial ha cumplido su amenaza. Y lo que empezó siendo una simple broma, se ha materializado en la primera consola del Coronel Sanders. Este anuncio ha dejado a más de uno con la boca abierta. Pero tal y como lees, Kentucky Fried Chicken (KFC) se adentra en el mundo de los videojuegos. Aunque te avisamos, tiene truco.

Este año 2020 va a pasar a la historia como el de un nuevo cambio generacional en las videoconsolas. Y si antes el mercado estaba muy competido, con el anuncio de la llegada al mercado de la KFConsola, se supone que lo va a estar aún más. En este artículo te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre esta máquina. Pero también te vamos a contar por qué no tendrás que elegir entre una videoconsola u otra, sino que sería una buena idea usarla como complemento. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

KFC antes de la KFConsola

KFCconsola 2 Merca2.es

Hasta antes del anuncio de la llegada de KFC a la industria de los videojuegos, eran conocidos por ser los reyes del pollo a nivel mundial. Porque Kentucky Fried Chicken. De hecho, la franquicia asegura tener un total de 17.000 restaurantes repartidos por todo el planeta. Lo que significa que no importa en que parte del mundo estés. Lo más probable es que en cada esquina puedas entrar un KFC para pedir tu ración de pollo frito. Es tan popular que ellos mismos aseguran que todos los días sirven piezas de pollo o algún tipo de menú o postre a 12 millones de personas. Una barbaridad.

Lo que no mucha gente comprende es el por qué del aterrizaje de esta cadena de restaurantes en una industria que tan poco tiene que ver con la gastronomía como es la del videojuego. Pero si sigues leyendo, averiguarás que aquí hay gato encerrado.

 

 

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.