El Corte Inglés: productos ‘top’ por menos de 10 euros para Nochevieja

¿Agobiados por los últimos preparativos para la Nochevieja más atípica de la Historia reciente? El Corte Inglés tiene en su catálogo de productos gourmet y de supermercado algunas delicias a precios de escándalo. ¿Quieres montar un menú más económico? ¡Tranquilo! Ninguno de estos productos top cuesta más de 10 euros, por lo que podrás preparar una mesa de Nochevieja y Año Nuevo con todo lujo…¡e incluso con ahorro! Desde caldos a entrantes, carnes y dulces, cualquier manjar que quieras presentar a los comensales, seáis los que seáis, los podrás tener sin que te lastre el presupuesto.

Los productos de El Corte Inglés que te proponemos a continuación son tan sólo una selección de los que consideramos especialmente idóneos para cualquier celebración -sea Nochevieja o incluso cualquier evento familiar-. Dado que aún es factible que se apliquen medidas más restrictivas a tenor de los datos en algunas regiones, no viene mal tener un plan B más modesto por si algo o alguien falla finalmente a la mesa. En cualquier caso, bon apetite!

QUE NO FALTEN EN NOCHEVIEJA LOS LANGOSTINOS 

De entre todos los mariscos, los más económicos en estas fechas suelen ser los langostinos. Aunque este año la temporada de marisqueo se ha reducido al mínimo por una demanda menor, los precios sí que han aumentado. Con todo, en El Corte Inglés puedes conseguir unos langostinos crudos por menos de 10€ el kilo. Teniendo en cuenta que de media en cada kilo se incluyen entre 50 y 60 langostinos, no es mal precio, ¿verdad? Además, con estos productos no solo te resuelve la Nochevieja, sino que podrás tener una reserva para otros eventos familiares próximos.

Puedes prepararlos al horno con un majado, a la plancha o fritos, o simplemente cocidos con un poco de mahonesa (casera o no, ahí ya al gusto y el tiempo de cada cual).

ofertas en langostinos