Los trucos que no conocías para detectar cupones falsos de supermercados

Estos tiempos son muy difíciles en lo económico y como tal, todo el mundo intenta ahorrar dinero en las compras en el supermercado. Debido a la crisis, muchos buscan todos los descuentos y cupones que pueden, con el fin de comprar barato. Eso sí, hay muchos estafadores que se están aprovechando de las desgracias ajenas, ofreciendo cupones falsos de supermercados con el fin de robarte datos o incluso dinero.

Si has caído en alguno de estos trucos y te han robado dinero, ve directamente a la policía a denunciarlo y pide al banco que devuelva todos los recibos. En caso de que no hayas caído, estás de suerte, pues te vamos a enseñar todos los trucos que no conocías para evitar que te cuelen cupones falsos de supermercados.

[nextpage title= «1»]

6
Los sorteos de verdad suelen salir por televisión o ser presenciales

Para detectar bulos sobre supermercados simplemente debes usar el sentido común. Si el supermercado ofrece una promoción muy buena, ¿Por qué no iba a hacer promoción de ello para conseguir más clientes? La mayoría de cupones y ofertas se usan como gancho para atraer clientes, así que mandarlo por WhatsApp como si fuera un secreto no tiene ningún sentido.

Las promociones grandes las vas a ver por televisión anunciadas, como por ejemplo los cupones del aniversario de Carrefour, una promoción que fue acompañada de anuncios y de promociones en el propio supermercado. Además, hay otros cupones que se dan de forma presencial en los supermercados, algo que suele hacer Carrefour, otorgando descuentos al terminar la compra.

[nextpage title= «7»]