Los body spray de Lidl que van a sustituir a tus perfumes diarios

Lidl no deja de sorprender a sus fieles clientes, y cada cierto tiempo no duda en presentar nuevos productos de gran calidad. Por supuesto, siempre a precios realmente económicos, por lo que es difícil resistirse a no probarlos cada vez que aparecen en sus estantes. En esta ocasión, han sido cuatro body sprays los que han logrado un gran protagonismo entre sus más exigentes clientas.

Lo habitual antes de salir de casa, es perfumarse, aunque no todos los días usas ese tan especial de una exclusiva marca. Este queda reservado para ocasiones especiales, así que te resignas a usar una colonia de marca blanca que no tiene apenas duración. Esos días han llegado a su fin, y todo gracias a los body sprays de Lidl.

3
Cuándo usar los body sprays

body sprays

Como has podido leer en el título, estos body sprays de Lidl pueden ser los sustitutos de tu colonia de cada día. Debido a esto, seguro te estás preguntando cuánto dura el olor de este producto. Lo cierto es que no tiene la misma duración que un perfume o colonia, pero ni de cerca. El propósito de esta clase de productos es el de refrescar dejando un agradable aroma para ello. Pero igual que sucede con otros body splash, una vez lo hayas rociado sobre tu cuerpo, el olor desaparecerá al poco tiempo.

Eso sí, si ya estabas al tanto de estos datos, y eres fanática de esta clase de productos, estás de suerte. El precio de los body sprays por unidad es de 2,29 euros, no necesitas ni 10 euros para poder llevarte uno de cada a casa. Eso sí, si tienes suerte de que todos estén en los estantes de Lidl, ya que hay algunos que desaparecen a la velocidad de la luz en cuanto se reponen.

Saber cuál es el mejor momento para utilizar los body sprays de Lidl es vital para que estos tengan una duración mayor, y no te quedes sin ellos al cabo de una semana por estar aplicando constantemente. En primer lugar, como su duración no es demasiado extensa en el tiempo, lo mejor es aplicarlos justo antes de salir de casa. Pero lo mejor, es utilizarlo al salir de la ducha. cuando te hayas secado, antes de ponerte la ropa del día o el pijama, rocía tu cuerpo para estar mucho más fresquita. Hay quienes incluso rocían su cama y su almohada para crear un ambiente más relajado.

Siguiente
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.