Vuelven las zapatillas de Lidl: consigue el famoso merch antes de que vuelen

Aunque 2020 ha sido un buen año en el segmento de la alimentación para Lidl, la cadena de supermercados alemana ha encontrado un nuevo filón de ventas para arrasar siguiendo la estrategia de productos de edición limitada. Después de presentar en Europa su nueva línea de productos de merchandising corporativo del bazar textil y agotar en horas todas las existencias, lo importó a España para testar el mercado. La respuesta ha sido bestial, con colas para hacerse con ellas. Para quienes no las consiguieron entonces, Lidl las saca de nuevo a partir del 28 de diciembre. Y no es una inocentada. En esta ocasión, ha apostado por hacer algunos cambios en los productos merch más allá de las zapatillas de Lidl famosas. ¿Quieres saber de qué se trata? Toma buena nota.

2
CAMISETA CON LOGO A PRECIOS DE RISA

camiseta con logo lidl

Otro de los grandes productos de la línea de moda Lidl Fan que seguro que obtiene buenos resultados es la camiseta de algodón con el logo impreso de la marca. Es poco habitual que más allá de las grandes marcas de moda se consiga que los usuarios paguen por una prenda con una marca -y si no que se lo digan a los espectáculos y actuaciones en vivo, que parte de su recaudación depende precisamente de ello, y eso que se enfocan sobre todo en fans y asistentes-. Lidl ha conseguido romper esas barreras con una campaña muy atractiva, calentando el mercado y utilizando su estrategia fetiche: la sensación de que se agotan rápidamente. Y todo con buenos precios. La camiseta cuesta solo 4,99 euros.