Estanterías de Ikea perfectas para tener más almacenamiento en tu casa

La famosa tienda sueca de muebles (y otros productos), tiene productos que están bien de precio y con gran calidad. Además, Ikea destaca por algunos muebles funcionales bastante prácticos. Por ejemplo, podrás encontrar estanterías para poner un poco de orden en aquellos lugares de tu hogar, jardín, o garaje, donde tengas un problema para colocar todo lo que tienes.

Con estas estanterías no solo tendrás más orden, también te permitirán almacenar mucho más en el mismo espacio. Por eso, deberías conocer algunas de las mejores que puedes encontrar en esta superficie…

Mejores estanterías de Ikea

Fjällbo

Fja estantería Ikea

Otra de las posibilidades que tienes en Ikea es esta estantería Fjällbo. Un producto bicolor con unas dimensiones de 100×136 cm para poder almacenar cosas en tu salón, habitación, pasillo, baño, cocina, etc.

Esta estantería es de metal y madera maciza, dándole una robusteza única. Por ello, aguanta bastante peso. Es ideal para poner todas aquellas cosas que pesan, como pueden ser libros, herramientas, envases pesados, etc.

Este módulo puede ser un gran alivio para los espacios limitados, aportando una solución práctica para ayudarte a poner orden o cuando tienes pensado aumentar la cantidad de cosas que deseas almacenar.

Sus patas se pueden regular para que se nivele si el suelo tiene algún tipo de desnivel, lo que puede ser muy práctico en terrenos como terrazas o garajes donde no está a nivel.

Se recomienda también, al igual que el anterior, anclarlo a la pared para tener una fijación de seguridad y que no se venga encima cuando se tira de él.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.