Casa Real: Los supuestos hijos secretos de Juan Carlos

El Rey emérito Juan Carlos ha sido recordado por muchas cosas buenas. Campechano, preocupado por su pueblo y buen representante que incluso paró un golpe de estado. Sin embargo, hay algunos rumores que no dejan en buen lugar a la Casa Real, siendo el más conocido el de sus presuntos hijos ilegítimos.

Hoy hablaremos de los supuestos hijos ilegítimos que tiene Don Juan Carlos y que presuntamente han sido tapados por la Casa Real. Hablaremos de casos famosos como Albert Solá e Ingrid Sartau. Eso sí, aunque muchos han reclamado la paternidad, todavía no hay ninguna prueba concluyente que diga que son sus hijos.

Otros presuntos hijos secretos de Juan Carlos no reconocidos por la Casa Real

Casa Real otros 1 Merca2.es

Según algunas fuentes, hay 19 presuntos hijos ilegítimos de Juan Carlos que no están reconocidos por la Casa Real. Parece un número excesivamente alto, pero algunas personas como Amadeo Martínez asegura que es así. Este hombre escribió un libro que asegura que el Rey emérito tuvo 5000 amantes en total.

Eso sí, no hay ninguna prueba concluyente de que todo esto sea cierto. Eso sí, no es la única persona que lo dice. Quién conoce al Rey emérito dice que es buena persona y humilde, pero que su gran debilidad son las mujeres y los temas de cama. Además, lo de los hijos ilegítimos es común en la Monarquía, tal y como demostró Felipe IV y Alberto II de Bélgica de forma más reciente. Sin embargo, hasta que no haya pruebas, Juan Carlos es inocente hasta que se demuestre lo contrario.