Sfera: 10 botas y botines con los que reinar pisando fuerte

La firma de moda propiedad del grupo empresarial El Corte Inglés, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el gigante Inditex. Sí, Sfera ha conseguido ser una excelente alternativa a Zara, Stradivarius y resto de firma que forman parte del conglomerado fundado por el empresario gallego Amancio Ortega. ¿Sus armas? Un catálogo de altura a un precio bastante interesante. Y, sin duda, las botas y botines de esta firma de ropa son uno de sus mejores productos.

Sí, la cada vez más conocida firma de moda cuenta con un catálogo de calzado que es de lo mejor que te vas a encontrar. Botas, botines de todo tipo para cumplir las necesidades de las usuarias más exigentes. ¿Lo mejor? Que esta prenda de ropa está más de moda que nunca, así que no te pierdas este recopilatorio de los mejores modelitos de Sfera.

Botín de tacón con estampado animal

Botín de tacón con estampado animal

Otro de los mejores botines de Sfera que podrás encontrar en cualquiera de sus tiendas, es este modelo con estampado animal print. Sí, está muy de moda este tono, por lo que vas a poder lucir un look espectacular.

Es ideal para tu día a día en el trabajo: llevarás un outfit a la moda, y su tacón te permitirá caminar sin que los tobillos sufran en exceso.

Y ojo, que habitualmente cuesta 29.99 euros, pero la firma tiene este par de botines de Sfera con un interesante descuento que las deja en menos de 23 euros. ¡Corre a tu tienda más cercana a comprarlos! Aunque, también puedes hacerlo a través de este link.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.