Sfera: 10 botas y botines con los que reinar pisando fuerte

La firma de moda propiedad del grupo empresarial El Corte Inglés, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el gigante Inditex. Sí, Sfera ha conseguido ser una excelente alternativa a Zara, Stradivarius y resto de firma que forman parte del conglomerado fundado por el empresario gallego Amancio Ortega. ¿Sus armas? Un catálogo de altura a un precio bastante interesante. Y, sin duda, las botas y botines de esta firma de ropa son uno de sus mejores productos.

Sí, la cada vez más conocida firma de moda cuenta con un catálogo de calzado que es de lo mejor que te vas a encontrar. Botas, botines de todo tipo para cumplir las necesidades de las usuarias más exigentes. ¿Lo mejor? Que esta prenda de ropa está más de moda que nunca, así que no te pierdas este recopilatorio de los mejores modelitos de Sfera.

Botín tacón medio

botin sfera

Comenzamos este recopilatorio de las mejores botas y botines que puedes encontrar en Sfera, con este modelo de tacón medio.

Como te hemos dicho, este tipo de calzado está más de moda que nunca, y este botín de la firma de moda low cost de El Corte Inglés cuenta con una particularidad muy interesante: su tono rojizo.

Sí, por un lado vas a estar a la última, luciendo una pieza de moda y que te permitirá lucir un estilo actual. Y, por otro lado, su color le da un toque diferente a cualquier outfit. Lo puedes combinar perfectamente con unos pantalones de cualquier tipo para romper la estética y ser la envidia de todas. ¿Su precio? 22.99 euros a través de este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.