Productos de Mercadona para Navidad ‘low-cost’: turrones, bombones…

Ha llegado la Navidad y con ella todos los productos propios de estas fechas que tanto nos gustan. Nuestras mesas ya se están vistiendo de gala para convocarnos a su alrededor y disfrutar con nuestros seres queridos (o al menos una parte) de un momento entrañable de conversación y buenos alimentos. Bandejas de canapés, mariscos y platos gourmet, serán los protagonistas, además de los vinos y el champán y, por supuesto, los dulces.

En Mercadona, como siempre, podemos encontrar un enorme despliegue de turrones, bombones, polvorones, mazapanes y trufas hasta el punto de que resulta difícil elegir. Cada año, el supermercado valenciano se reinventa, lanzando un producto nuevo o propendo alguna alternativa low-cost a las marcas más populares. Estos son algunos de los mejores dulces navideños con los que Mercadona se ha propuesto endulzarnos el año.

2
BOMBONES DELIZZE, MEJORES QUE LOS FERRERO ROCHER

delizze mercadona

Era cuestión de tiempo que Mercadona se animase a replicar los bombones más característicos de las navidades, los Ferrero Rocher. La versión de Hacendado se llaman Delizze y aunque hace tiempo que están a la venta, resurgen en estas fechas para convertirse en uno de los dulces más vendidos del supermercado. Se presentan en una caja de cartón y vienen con un envoltorio dorado, al igual que los originales. Una vez desenvueltos también guardan un gran parecido con los de Ferrero, y su sabor no tiene nada que envidiarles. Son igual de crujientes por fuera y cremosos por dentro. Si comparamos ingredientes, los de Ferrero tienen un 30% de cacao frente al 33,3% de los Delizze. En cuanto a las avellanas, los de Mercadona tienen un 29,3% y los Rocher un 28,5%. El parecido es grande, a incluso a nivel ingredientes los de Hacendado podrían ser mejores. El precio también es tentador. La caja de 16 unidades sale por 2,50€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.