¿Ferrero, Nestlé?: Estos son los mejores bombones según la OCU

Pocas personas pueden resistirse al placer de un bombón. El chocolate es de por sí un alimento energético que afecta de forma importante al cerebro, provocando, con solo un bocado, que se segreguen endorfinas, feniletilamina y serotonina, neurotransmisores relacionados con el bienestar y el buen humor. Si lo consumimos en forma de bombón estos efectos se multiplican, porque adquiere un valor simbólico asociado a momentos positivos. ¿Acaso no celebramos los buenos momentos con bombones? Nos encanta regalarlos, que nos los regalen y, sobre todo, degustarlos. Pero, ¿cuáles son los mejores de entre todos los que están a la venta en el mercado?

7
LINDOR

lindor ocu

Los bombones LIndor de Lindt son otros de los preferidos por los consumidores a la hora de darse un capricho o hacer un regalo. Lindt es una marca de gran prestigio en el sector del chocolate, creada hace casi un siglo por expertos chocolateros suizos. Entre las creaciones de la casa se encuentran los bombones LIndor, unas bolas perfectamente esféricas de un chocolate con la consistencia perfecta para que se derrita lentamente en la boca. Hay distintas variedades como el de avellanas, el de café, el de chocolate negro, el de menta, e incluso hay uno lindor de chocolate con sal. Pero el clásico, el del envoltorio rojo suele ser el preferido. ¿Qué opina la OCU? Los catadores de la Organización de Consumidores y Usuarios destacan su brillo, su envoltorio y la buena combinación entre el relleno cremoso y el chocolate de la cobertura. Cada pieza tiene 78 kcal y el precio ronda los 5,60 euros por cada 200 gramos.

 

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.