Mango: vestidos a buen precio para despedir el 2020 a lo grande

Estamos de acuerdo en que este año 2020 ha sido una verdadera pesadilla desde el mismo enero. Y es que antes de la aparición del coronavirus y el confinamiento de marzo, ya empezábamos a ver que el año no iba demasiado bien. Es por ello que ahora que llega su fin, hay que despedirlo en condiciones. Y por supuesto, Mango nos pone las cosas fáciles.

Elegir el vestido de fin de año es parte pesadilla parte diversión. Cada año pasamos por el dilema de recorrernos todas las tiendas posibles para encontrar el vestido perfecto. El futuro es incierto, y no se sabe si se podrá salir esa noche tras las campanadas, pero al menos, durante la cena familiar, estar bien arregladas. A continuación, os dejamos los mejores diseños de Mango para ir divinas durante esta noche tan especial.

Vestido de espalda cruzada

vestido espalda cruzada mango

Otro diseño aún más sensual para lucir en la noche de fin de año que llega de la mano de Mango y que no puedes dejar pasar. En lo sencillo es donde encontramos la verdadera elegancia, y este modelo no se excede en ninguno de sus puntos.

Es también un diseño corto, pues esta noche es cuando buscamos lucir esa figura que tanto hemos trabajado a lo largo del año. Al ser en color negro, tienes la misma facilidad para elegir todos tus accesorios.

Se trata de un modelo drapeado y corto con escote cuadrado y tirantes finos que se cruzan en la espalda, dejándola al aire. El precio es de 29,99 euros, y lo puedes encontrar entrando en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.