Mopec te ofrece nuevas ideas para regalar en San Valentín

Como fabricantes y mayoristas de regalos para todo tipo de celebraciones, Mopec cuenta con un amplísimo abanico de artículos para todo tipo de eventos y celebraciones: Navidad, Día del Padre, Día de la Madre, Pascua, Sant Jordi y, por supuesto, regalos de San Valentín al por mayor, una de las fechas más señaladas en España para tener un detalle con la persona amada.

Por qué San Valentín es el día de los enamorados

Aunque pocos son los enamorados que no tienen algún detalle con su pareja el día de San Valentín, el 14 de febrero, no son muchos los que conocen el origen de esta celebración tan especial.

Fue en la Roma del siglo III cuando el emperador Claudio II no tuvo mejor ocurrencia que prohibir el matrimonio entre jóvenes, pensando que de esta forma los legionarios que tanto necesitaba el imperio no tendrían ataduras familiares ni hijos y de ese modo se mostrarían más valientes en el combate.

Un sacerdote cristiano, Valentín, desobedeció la orden imperial y ofició bodas a todos los jóvenes que se lo pedían. Aquello no gustó a Claudio II, que ordenó su arresto y ejecución. Corría el año 270 y la fecha marcaría época: 14 de febrero.

Dos siglos después, el papa Gelasio I decidió que esa fecha, y en honor al valiente Valentín, ahora ya santo, era la más adecuada para celebrar el amor.

Aunque el Concilio Vaticano II eliminó la festividad del calendario litúrgico en 1969, la fiesta ya tenía un arraigo milenario y la mayor parte de los enamorados siguen celebrándola.

Los mejores regalos para enamorados en Mopec

La venta mayorista b2b de Mopec abarca los más románticos regalos para el día de San Valentín.

Corazones

El corazón es el símbolo del amor por excelencia, y es un elemento imprescindible en un gran número de regalos para enamorados.

Entregar como presente un corazón ya sea en forma de cojín o dibujado en tazas, en sobres de dedicatorias o en cualquier presente, siempre es algo que enternece el auténtico corazón del agasajado.

Rosas

Las rosas son las flores de la pasión, especialmente las de color rojo. Ya en la Grecia Antigua las rosas no podían faltar en celebraciones y fiestas.

Todos sabían que era una forma perfecta de contentar a Afrodita, la diosa de la sensualidad y del amor, y que mujeres y hombres recibían con igual gozo este presente.

Bombones

No hay mayor felicidad que proporcionar placer a la persona amada. A casi todo el mundo le gusta el chocolate, más si se presenta en una exquisita caja de bombones.

Y no es por casualidad. El chocolate libera serotonina, ese neurotransmisor que genera bienestar, satisfacción y relajación. Compartir tan agradables sensaciones con la persona amada es uno de los mejores regalos para el día de San Valentín.

Marcos de fotos

Las fotografías son trozos de realidad y poder inmortalizar alguno de los momentos que se disfrutan con la persona amada es un auténtico lujo. Un bonito y romántico marco que incorpore una foto de algún recuerdo en común es uno de los regalos más populares el día de San Valentín.

Mopec ofrece muchos más excepcionales regalos, tanto para San Valentín como para las muchas celebraciones del año: pañuelos al por mayor, regalos para bautizos, comuniones y bodas, figuras para tartas y un sinfín de obsequios para clientes de toda edad y condición.