Juegos de mesa de Stradivarius para pasar una tarde entretenida en casa

El confinamiento sucedido a principios de este 2020 nos cogió al mundo entero por sorpresa. Nadie estaba preparado para una situación así, razón por la que los largos meses de confinamiento fueron una terrible agonía para la gran mayoría. Encontrar algo de entretenimiento no fue fácil, pues tras tantas horas en casa a diario, todo empezaba a aburrir enseguida. Como el Gobierno no deja de hacer cambios, más vale ser precavidos, y es por ello que en Stradivarius, han llevado a cabo un buen plan.

Y es que la firma de moda ha sacado un lote de juegos de mesa clásicos para que toda la familia pueda disfrutar una tarde en casa. Claro que estos juegos no tienen por qué quedar guardados hasta que suceda el confinamiento, pues puede que haya suerte y no suceda. Teniendo en cuenta que para Navidad van a levantar todas las restricciones, nos podemos esperar lo peor para después de las fiestas. Así que a continuación, os mostramos los juegos que os pueden salvar más de una tarde.

4
Master Mind de Oysho

mastermind oysho

El último de los juegos que mesa clásicos que os vamos a mostrar lo podéis encontrar en Oysho, la firma de moda que junto a Stradivarius, ha sorprendido a sus fieles clientes. El precio del juego Master Mind tampoco es tan elevado como el del Bingo, pero tampoco tan económico como el tres en raya y cuatro en raya. En este caso, el coste es de 24,95 euros, y lo puedes encontrar entrando en este enlace.

Master Mind es un juego para dos personas, es de lógica y habilidad, donde debes descubrir cuál es la secuencia de 5 colores que oculta tu rival. El código de colores se oculta con el escudo, y el rival debe acertar con el menor número de intentos posibles para obtener la mejor puntuación.

Para descifrarlo, tendrá que ir probando combinaciones aleatorias de colores, y en cada una de estas, el jugador contrario le tiene que dar pistas. Esto lo hará con la ayuda de las espigas negras y blancas. Si acierta con una clavija en color y posición, pondrá una espiga negra, y si acierta el color, pero no la posición, pondrá una blanca.

Siguiente
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.