Juegos de mesa de Stradivarius para pasar una tarde entretenida en casa

El confinamiento sucedido a principios de este 2020 nos cogió al mundo entero por sorpresa. Nadie estaba preparado para una situación así, razón por la que los largos meses de confinamiento fueron una terrible agonía para la gran mayoría. Encontrar algo de entretenimiento no fue fácil, pues tras tantas horas en casa a diario, todo empezaba a aburrir enseguida. Como el Gobierno no deja de hacer cambios, más vale ser precavidos, y es por ello que en Stradivarius, han llevado a cabo un buen plan.

Y es que la firma de moda ha sacado un lote de juegos de mesa clásicos para que toda la familia pueda disfrutar una tarde en casa. Claro que estos juegos no tienen por qué quedar guardados hasta que suceda el confinamiento, pues puede que haya suerte y no suceda. Teniendo en cuenta que para Navidad van a levantar todas las restricciones, nos podemos esperar lo peor para después de las fiestas. Así que a continuación, os mostramos los juegos que os pueden salvar más de una tarde.

El Bingo de Oysho

bingo de madera oysho

Las firmas de moda Oysho y Stradivarius han sacado al mismo tiempo un lote de juegos de mesa clásicos para que toda la familia se reúna en el comedor de sus casas y pasen una tarde divertida. Estas dos no son las únicas que han hecho este movimiento tan inesperado, pues no hace mucho Primark hizo exactamente lo mismo.

Amancio Ortega no ha perdido el tiempo al hacer que dos de las firmas de moda de Inditex sacaran también su propio lote de juegos de mesa. El que más ha triunfado, es sin duda el Bingo de Oysho.

Su éxito fue tal, que las existencias del juego se agotaron rápidamente. Tras un breve tiempo en el que la demanda no cesó, volvió a estar disponible. Como todos los juegos que te vamos a mostrar a continuación, está hecho de madera, aunque en este caso, con algunos toques de dorados para darle más clase al juego. El precio de este es de 59,95 euros, y lo puedes encontrar entrando en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.