El virus no distingue de clases: así ha afectado la crisis sanitaria a la Casa Real

España ha vivido uno de sus años más duros debido a la crisis del Coronavirus, una crisis sanitaria y económica sin precedentes. Este virus ha arrasado con todo y lo ha hecho sin distinguir clases sociales ni posición económica. Es más, ha llegado incluso a afectar a la Casa Real de forma directa e indirecta.

Vamos a ver cómo ha afectado el coronavirus a la Casa Real y qué consecuencias ha tenido. Veremos las medidas sanitarias tomadas, las cuarentenas preventivas y el pariente lejano que falleció por el virus en marzo, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

8
El teletrabajo está más presente que nunca en la agenda de los Reyes

Debido a la crisis sanitaria, millones de españoles han tenido que recurrir al teletrabajo para poder seguir trabajando con normalidad. En la Casa Real ha pasado lo mismo, pues Felipe VI y Letizia trabajaron telemáticamente durante el primer estado de alarma.

Por ejemplo, se reunieron telemáticamente con todo tipo de personas, como por ejemplo con los Embajadores Honorarios de la Marca España como Pau Gasol, Rafa Nadal o Antonio Banderas, entre otros. Además, el Rey retomó el teletrabajo cuando estuvo en su cuarentena preventiva de 10 días de la cual hemos hablado anteriormente.

 

Siguiente