Apple TV+, la gran olvidada: las series, películas y shows de su plataforma

Pocos tienen dudas de que Apple TV+ es una de las plataformas de contenidos audiovisuales más potentes del marcado. Hace pocos años muchos pensaban que sería imposible desbancar del lugar privilegiado que ocupaban otras plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime. Pero al final, y como no podía ser de otra manera dada la exitosa trayectoria de la compañía fundada por Steve Jobs, Apple Tv+ ha conseguido, cuanto menos, presentar una dura competencia a estos 3 gigantes de los contenidos audiovisuales.

Y además lo ha hecho de la mejor manera posible. Entrando en el mercado con un catálogo tan amplio como bueno, tal y como los entendidos aseguran. A pesar de que la plataforma tiene apenas un año y medio de vida, ya es todo un éxito en términos de suscriptores. En este artículo te contamos cuáles son las mejores series, películas y shows que podrás encontrar en Apple TV+ si te haces cliente. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

El código de la excelencia

lebron james un personaje Merca2.es

Y terminamos esta lista de los contenidos más especiales de Apple Tv+ con un El código de la excelencia, una serie de documentales deportivos muy original. Porque en cada uno de sus episodios se presenta la faceta más humana y menos conocida de estrellas del deporte a nivel mundial. Para que te hagas una idea, han protagonizado algunos de estos capítulos deportistas como Lebron James, Alex Morgan o Usain Bolt, entre otros.

Eso sí, es en formato exprés, ya que cada uno de estos capítulos dura tan solo 5 minutos. Así que la falta de tiempo no es una excusa para que dejes de verlos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.