martes, 4 octubre 2022 11:49

Así puedes hacer un pudin de chocolate sensacional para los amantes del dulce

Si eres un verdadero amante del dulce, no puedes no saber hacer un buen pudin de chocolate. Si este es tu caso, no te preocupes, pues le vamos a poner remedio fácilmente. Y es que te hemos preparado dos recetas de este delicioso dulce para que aprendas a hacerlas en casa y disfrutar como nunca.

Seguro que esta receta no ha estado entre las muchas que has estado probando durante el confinamiento por la Covid-19. Así que, es momento de tomar nota y ponerse manos a la obra con uno de los mejores postres para los amantes del chocolate. Dos recetas que te fascinarán.

Termina el pudin de chocolate

receta pudin de chocolate

A continuación y para finalizar con el pudin de chocolate, pon a precalentar a 200º C el horno y rellena una bandeja para este con agua. Una vez haya empezado a hervir, tardará unos 10 minutos más o menos, introducimos el molde en la bandeja del horno y lo dejamos durante 30 o 35 minutos hasta que esté cuajado y dorado el pudin de chocolate.

Una vez listo, sacamos del horno, pero la bandeja con agua deja que enfríe antes de vaciarla para evitar accidentes. Deja que el pudin enfríe y para introducirlo en la nevera a continuación. Frío está mucho más bueno, y pasadas dos horas estará listo para desmoldarlo. Ayúdate de un cuchillo si tienes problemas, ya que es habitual que se pegue un poco.

Para servirlo, puedes decorarlo por encima con nata montada o fruta con la que combine, lo cual no es difícil. Y si quieres, también puedes añadir algo de chocolate blanco rallado.


- Publicidad -