5 recetas de postres que puedes hacer con solo 3 ingredientes

Cocinar siempre ha sido de las experiencias favoritas y más gratificantes, y en estos momentos de confinamiento en casa se puede convertir en una actividad a tener en cuenta, sobretodo para entretenernos. Y para ello, podemos guiarte para preparar unas recetas de postres deliciosos muy fáciles de hacer… ¡y con solo 3 ingredientes!

Se trata de un recopilatorio de cinco riquísimos postres aptos para toda la familia. La particularidad es que, más allá de que sean solo tres ingredientes, éstos los podrás encontrar en tu cocina al momento. Te encantarán por muchas razones: por su sabor, sencillez, su modo de elaboración… desde nuestro portal de Merca2.es te los presentamos; son opciones perfectas.

Unas recetas de postres para toda la familia

Recetas de postres en familia

Presentándose como uno de los retos mayores de esta cuarentena, el poder estar entretenidos y pasar el rato de una manera eficiente y manteniendo el interés por lo que estamos haciendo servirá para que no perdamos el ánimo en ningún momento.

Y para ello no se nos ocurre mejor manera que preparar algunos postres que, además de ser un delicioso motivo por el que quedarse y pasar como bien se pueda el confinamiento, podremos disfrutar de unas recetas con toda la familia.

Cada una de estas recetas tienen algo en común, y es que todas están preparadas con sólo tres ingredientes, por lo que con eso bastaría para animarte a preparar ricos postres de una forma bien sencilla. También, podemos echar mano a nuestra imaginación para que esas recetas nos sirvan con los toques que mejor se adapten a ellas. ¡Ponte el delantal!

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.