Monederos y neceseres de Stradivarius por menos de 10 euros

En Stradivarius puedes encontrar todo lo necesario para crear tu mejor look, ya sea de diario o para noches especiales. Eso sí, de nada te sirve ir vestida divinamente, si a la hora de abrir el bolso sacas un feo monedero. Y no solo eso, hay ciertas cosas que necesitamos llevar con nosotras todo el día, razón por la que llevamos un pequeño neceser, pero y este no puede estar viejo y feo.

En la marca española del grupo Inditex tienen una buena variedad tanto de monederos como de neceseres, y a precios muy económicos. En la siguiente lista, te dejamos los que consideramos que tienen un mejor diseño. Pero lo mejor, es que ninguno llega a costar más de 10 euros.

Neceser de charol en Stradivarius

neceser de charol

El último neceser de Stradivarius que te presentamos, es este en charol de color negro. Al igual que el primer monedero que te mostramos, este producto de almacenamiento personal ha utilizado un tipo de cuero que hacía un tiempo que no se usaba. El charol se encasilló en un estilo de vestimenta, y se dejó de usar.

Pero para nuestra suerte, el charol vuelve, y lo ha hecho de la mejor forma. Y es que usarlo en esta clase de productos ha sido una gran idea, pues les da una imagen llamativa pero elegante. Si no quieres que nadie sepa lo que hay en el interior de tu neceser al sacarlo del bolso en busca de alguna cosa que necesites, esta es tu mejor opción.

Si no eres fan del negro, no te preocupes, no tienes que usar sí o sí un color que te desagrada. Al igual que en algunos de los monederos anteriores, este neceser también está disponible en un color más. En primer lugar tenemos el negro con detalles en rosa maquillaje. Y la segunda opción, es este mismo neceser de charol en color rosa maquillaje con detalles en un rosa más oscuro. Entra en este enlace para hacerte con el tuyo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.